El Equipo de Nosotros

Alan ORme

Presidente del Directorio y Presidente

Alan comenzó su carrera como intermediario de seguros en Inglaterra en 1965 y ahora dirige la mayor organización de titulares de cobertura Lloyd’s of London (MGA), especializada en seguros de garantía para motores y protección GAP en la región oriental de la Unión Europea y Rusia, operando en catorce países. El Lloyd’s of London es la compañía de seguros más antigua del mundo, fundada en el año 1686 y que lleva más de trescientos años operando ininterrumpidamente. Lloyd’s se enorgullece de que en todo ese tiempo, incluidas las dos guerras mundiales, ha pagado todas los reclamos válidos que se le han hecho.
Alan fundó WAGAS (Warranty and General Administration Systems) en 2003, porque vio una oportunidad única de ofrecer seguros especializados en el mercado emergente de Europa del Este.
La gran experiencia que ha adquirido a lo largo de más de medio siglo en el sector de los seguros proporciona a Veritas WAGAS un conocimiento insuperable de los mercados y de los productos de seguros de calidad en nuestro sector: la extensión de la garantía internacional y el GAP, así como las complejidades de ofrecer productos en mercados con diferentes monedas, idiomas y culturas.
Alan viaja mucho y constantemente en apoyo de la empresa y sus clientes y busca constantemente nuevas oportunidades de crecimiento.

Elijah Norton

Director General

Elijah Norton inició el sucesor de Veritas allá por 2011 en Estados Unidos. En un periodo de 9 años, ha hecho crecer su organización de dos empleados a una organización que hace más de 50.000.000 de dólares al año en ingresos anuales y da servicio a algunos de los mayores grupos de concesionarios de Estados Unidos y Canadá.
Elijah es un experto en desarrollo de productos, marketing y prestación de servicios superiores a los clientes, así como en operaciones avanzadas de seguros y finanzas.
Como director general de Veritas WAGAS, Elijah es responsable de trabajar con el presidente ejecutivo y el director de operaciones para hacer crecer y ampliar la cuota de mercado de Veritas WAGA, desarrollar y facilitar la creación de nuevos programas y productos, y mantener las relaciones con nuestros clientes.

Michal Nowak

Director de Operaciones

Como antiguo ingeniero de automoción, Michal cuenta con las más altas cualificaciones técnicas relacionadas con el tema de los seguros de la empresa.
Ha sido responsable de la implementación de numerosos programas de garantía extendida y seguro GAP con los principales fabricantes, importadores, distribuidores y grupos de concesionarios de todo el mundo, desde zonas tan diversas como Moscú (Rusia) hasta Santiago (Chile).
Michal tiene una experiencia inigualable en la invención de estrategias en el campo de la garantía extendida y el seguro de brecha para aumentar la penetración de las ventas y ha logrado aumentos sustanciales en las ventas con soluciones únicas que ahora serán aplicadas por Veritas WAGAS.
Michal es un verdadero experto en el negocio de F&I del automóvil y como Director de Operaciones es responsable de supervisar las operaciones estratégicas internacionales de Veritas WAGAS.

JUAN EDUARDO NOGUEROLES LACQUANITI

Director en Chile

Juan cuenta con una impresionante trayectoria en el sector de los seguros y del financiamiento en Chile que se remonta a muchos años atrás y que ahora aporta a Veritas-WAGAS. 

Su experiencia abarca la organización de programas de seguros para importadores de automóviles, concesionarios y bancos. Juan trabaja como intermediador para aseguradoras internacionales y negocia tarifas, términos y condiciones y conoce muy bien las condiciones del mercado local. Juan es su primer punto de contacto para discutir asuntos comerciales con Veritas-WAGAS Chile.

Tel +(569) 8827 9678 

e-mail juan.nogueroles@veritaswagas.cl

Joseph Steenbergen

Jefe – Vicepresidente

Entre 2009 y 2011, Joe fue propietario y director de una empresa de desarrollo energético llamada Victor Energy, con sede en St. Louis, Missouri (Estados Unidos). Joe también fue propietario de una empresa entre 2012 y 2016 con sede en Denver, Colorado, que vendía contratos de servicio para vehículos directamente a los consumidores. Durante ese tiempo, la empresa vendió con éxito miles de VSC.
Antes de entrar en la industria de la energía, Joe trabajó en los departamentos de finanzas, ventas técnicas, desarrollo de negocios y el departamento legal de la compañía Boeing durante más de 5 años.
Joe es un experto en análisis de negocios y gestión de riesgos, lo que proporciona una gran cantidad de conocimientos a Veritas WAGAS en su continua expansión internacional.

 

Veritas WAGAS (Warranty & General Administration Services) International Holdings Ltd. es una asociación de grandes MGA/TPA internacionales que proporciona un servicio completo para aseguradoras y reaseguradoras a nivel internacional, cubriendo todos los aspectos de la administración de terceros, desde la adquisición de negocios, la plataforma informática interna para ventas y contabilidad, el cumplimiento, la producción de material de marketing, la provisión de centros de llamadas multilingües que atienden las llamadas de los asegurados, la contabilidad, el control de crédito, el cumplimiento y, por supuesto, la gestión de siniestros.

Los abogados de nosotros son CMS Cameron Mc Kenna, que actúa para nosotros en todos los países donde estamos presentes.

Las ventas de primas brutas de los miembros de la empresa accionista superan los 85 millones de dólares en total.