La Historia de Nosotros

eritas WAGAS es una asociación única entre dos empresas consolidadas -Veritas Global Protection, con sede en los Estados Unidos de América, y WAGAS SA, con sede en la Unión Europea y la Federación Rusa- que operan como Garantech.

Entre ambas organizaciones, Veritas WAGAS y sus empresas matrices avalen más de 150 millones de dólares en primas brutas al año y prestan servicios a algunos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, como Alfa Romeo, BMW, Dacia, Honda, Kia, Mitsubishi, Renault, Subaru, Suzuki, Volvo y varios de los mayores grupos de concesionarios del mundo. La huella geográfica de nosotros en constante expansión significa que ofrecemos los servicios a clientes en América del Norte y del Sur, en toda Europa y en Asia, desde Irlanda en el Oeste hasta Vladivostok en el Pacífico, con planes futuros para una mayor expansión territorial. WAGAS también ofrece garantía y seguro GAP para motocicletas, camiones pesados, maquinaria de movimiento de tierras y agrícola, además de garantía y cobertura de daños accidentales para productos eléctricos domésticos y muebles.

 WAGAS S.A. (Warranty & General Administration Services) fue fundada por Alan Orme, quien tiene más de 50 años de experiencia en el sector de los seguros, en 2003, y trabaja con numerosos países europeos tales como Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Rumanía (provincias europeas y asiáticas). Además, WAGAS puede ofrecer seguros en todos los países de la Unión Europea. WAGAS trabaja con aseguradoras internacionales con calificación crediticia “A” o superior y es titular de la cobertura Lloyd’s. La empresa tiene una experiencia única en la expansión en mercados que se consideran “emergentes” o en desarrollo y en los que otras empresas han tenido dificultades para entrar y mantener su presencia. Asimismo, WAGAS se especializa en probar la tecnología innovadora y el servicio administrativo del cliente-servidor a sus numerosos clientes y consumidores.

 El predecesor de Veritas Global Protection fue fundado en 2011 por Elijah Norton y se ha convertido en uno de los principales proveedores de contratos de servicio para vehículos (el equivalente a las garantías extendidas) y de garantías extendidas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y en proceso de lanzamiento en Canadá. Veritas Global Protection y WAGAS combinan más de 150.000.000 de dólares de primas brutas al año y proporcionan servicio a algunos de los mayores grupos de concesionarios del mundo. Veritas Global y sus socios tienen un historial único en la creación de programas a medida diseñados para ofrecer opciones y coberturas ampliadas a sus clientes, además de ser especialistas líderes en los procesos de gestión de siniestros.