Los Productos de Veritas WAGAS

 

PRÓXIMAMENTE

Seguros de garantía y GAP (protección del vehículo garantizada) para motocicletas, camiones pesados, maquinaria agrícola y de movimiento de tierras, productos electrodomésticos y muebles

¡Se invita a realizar consultas ahora!

Los Productos de Veritas WAGAS

En Veritas WAGAS somos especialistas, nos centramos en cualquier cosa que tenga un motor. Principalmente los vehículos, pero también motocicletas, camiones ligeros y pesados, maquinaria agrícola o de movimiento de tierras.

Proporcionamos una garantía extendida que va más allá del período de garantía de los fabricantes y proporciona una cobertura de hasta cinco años en total y también GAP (seguro de depreciación).

 

CUBRIMOS

    • Camiones Pesados y Ligeros – Garantías y GAP
    • Vehículos – Garantías y GAP

    • Motocicletas – Garantías y GAP
    • Todo tipo de maquinaria agrícola y de movimiento de tierras – Garantías y GAP

    Contamos con muchos de los fabricantes de motores más famosos del mundo, importadores y grupos de concesionarios como clientes de Veritas o WAGAS, incluyendo muchos fabricantes como: Alfa Romeo, Aprilia, BMW/Mini, Fiat, Honda, Kawasaki, Kia, Mercedes, Mitsubishi, Motor Guzzi, Toyota/Lexus, Triumph, Suzuki, Subaru, Vespa/Pia y Volvo.

    Estamos orgullosos de contar entre los clientes de nosotros muchos grupos de concesionarios internacionales como Inchcape y Auto Nation.